La Nintendo DS llega a los 144 millones de unidades vendidas

La Nintendo DS llega a los 144 millones de unidades vendidas

Los datos de venta de diferentes consolas son realmente sorprendentes, ya que la venta de consolas sigue siendo un buen negocio, entre otras cosas porque salen nuevas consolas. En primer lugar la Nintendo DS acaba de llegar a los 144 millones de unidades vendidas, que es un dato realmente importante y que ha estado a punto de llegar a la cifra de 145 millones.

Es una cifra que llega del año pasado y también se ha dado a conocer la cifra de consolas Wii vendidas en los últimos meses del año pasado, que asciende hasta los 85 millones. La Nintendo DS sigue siendo en estos momentos una consola realmente muy atractiva para los jugadores, entre otras cosas porque el lanzamiento de nuevos videojuegos propicia que los jugadores puedan hacer la compra de una consola.

Nintendo

Parece que este año el número de consolas tanto de la Nintendo DS como de Wii será muy importante, entre otras cosas porque los jugadores están esperando el lanzamiento de nuevos videojuegos y seguro que a lo largo de este año 2011, la venta de consolas seguirá adelante notablemente, como el resto de consolas, que se siguen vendiendo muy bien.

También se espera que la consola Wii pueda aumentar el número de unidades vendidas y pueda competir con otras consolas. Por el momento la venta de la consola Nintendo DS sigue imparable, tanto en los últimos meses de 2010 como durante las primeras semanas de 2011, ya que las ganas de poder jugar a esta consola y sus videojuegos, sigue adelante a pesar de la crisis.

Sin Comentarios

Deja tu comentario