La nueva versión Nintendo 3DS

La nueva versión Nintendo 3DS

Si estabas esperando la nueva versión Nintendo 3DS de Los Sims 3, ya no desesperes, porque el  próximo 24 de marzo tendrás el 3DS de EA a tu disposición, en tu tienda favorita a un precio fijado en ¥ 4,980.

Los Sims 3, en versión 3DS EA, han añadido una serie de características, como la posibilidad de tomar  fotos con la cámara para crear tus sims. Estos pueden sufrir cambios a tu antojo, ganando nuevos estilos en el pelo y ropa durante los procesos. Crea una versión en 3D de tu mejor amigo, de ti, de quien quieras.

Consola de nintendo-Juegos

En una consola portátil, el mundo 3D para la Nintendo 3DS, te entregará un juego de la mano de Los Sims 3 para alucinar. Regula tu personaje con rasgos de personalidad diferentes  que se moverá en una plataforma totalmente renovada. Poderes del Karma,  hacerte de dinero del cielo y reconocimiento facial, son algunos de los detalles alucinantes para esta nueva versión.

Toma  fotos con la cámara 3DS para crear tus sims. Realiza cambio de sims con el Street Pass, ganando nuevos estilos de pelo, rasgos faciales y ropa.

Utilice el poder de Karma para cambiar las vidas de tus Sims,  en un instante, agitando el 3DS consigue dinero del cielo (aunque agitar demasiado fuerte puede  causar un terremoto).

La consola de nintendo, cada vez te acerca más, las últimas tecnologías, los mejores videojuegos y mucho más que te contamos en top consolas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario