Llega a Europa la Nintendo 3DS

Llega a Europa la Nintendo 3DS

En menos de dos meses, dispondremos a nuestro alcance la nueva consola de Nintendo 3DS.  A su llegada a Europa, podremos disfrutar de los nuevos 15 juegos que incorporara la Nintendo 3DS. La nueva consola de  Nintendo 3DS ha estado presente en todo foro de discusión, en el cual se ha puesto  en debate el formato, el color, el precio y, finalmente, los juegos que acompañaran a la consola de Nintendo 3DS en su llegada a Europa.

Los juegos serán:

–          Tom Clancy´s Splinter Cell 3D

–          Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars

–          Rayman 3D

–          Pilotwings Resort

–          Super Street Fighter IV 3D Edition

–          Los  Sims 3

–          PES 2011 3D

–          Ridge Racer 3D

–          LEGO Star Wars III The Clone Wars

–          Super Monkey Ball 3D

–          Asphalt 3D

–          Samurai Warriors: Chronicles

–          Nintendogs +cats : Golden Retriever & new Friends

–          Nintendogs + cats : French Bulldog & New Friends

–          Nintendogs + cats: Toy Popdle & New Friends

nintendo 3ds

A partir del día 25 de marzo, podremos tener en nuestras manos estos fantásticos juegos tridimensionales. Mas adelante, se prevé que la consola de Nintendo 3DS lance juegos como: Resident Evil: The Mercenaries 3D, La Leyenda de Zelda: Ocarina of time 3DS.

La Nintendo 3Ds podrás usarla sin necesidad de ponerte las gafas en 3d. El sistema de la consola de Nintendo 3Ds abre un sinfín de posibilidades y efectos en el juego. Jugaras con el efecto óptico de poder coger los objetos y personajes del juego. Además dispone de sensor de giro lo que te permitirá girar la consola de Nintendo 3Ds en posición vertical y hacer que el juego gire en ese sentido, o algún objeto o personaje.

Sin Comentarios

Deja tu comentario