Nintendo Ds recuerda a DaVinci

Nintendo Ds recuerda a DaVinci

Si te ha ocurrido alguna vez que estas en el medio de una ciudad, del campo, o te encuentras tirado en tu alcoba y sientes la necesidad de dibujar o copiar algo, de anotar o bocetar una idea; entonces esta nueva aplicación para Nintendo DS es para ti.

Art Academy es el nuevo simulador de dibujo y pintura para Nintendo Ds que funciona sencillamente como una simple libreta de apuntes para aquellos pequeños y grandes artistas de la revolución tecnológica.

El programa se desarrolla de forma muy práctica a través de tutoriales y múltiples ayudas. Para los más avezados, a los pinceles y los carboncillos se podrán valer de esta herramienta para expandir sus horizontes creativos y dibujar a través de la pantalla táctil.
El Art Academy utiliza emuladores que dan efectos de veladuras, trazos de carbón y acuarelas, entre otros efectos.

Art academy


A través de la cámara de Nintendo Ds, se podrá capturar  fotos para utilizarlas de inspiración o referencia para las creaciones o para aprender a dibujar gracais a las diez lecciones practicas que el sistema incorpora en dibujo digital.
El programa esta disponible para su descarga en los principales sitios de la marca y estará a la venta a finales de Agosto.

El software esta realizado de una manera tan real que si pasas por ejemplo un trazo y lo quieres borrar no se puede, al igual que ocurriría en un cuadro normal, la única solucion seria vovler a pintarle encima para corregir el error.
Para poder mezclar colores el usuario se debe valer de los 10 colores que trae el software y realizar una combinación de hasta el doble.

Cuando se este pintando, se podrá utilizar la lupa o el zoom para terminar y retocar los detalles mas finos. Luego una vez terminado se podrá ponerle un marco al cuadro, y guardarlo para compartirlo con otros usuarios y quien sabe hasta a lo mejor el dia de mañana venderlos en alguna subasta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario