Conoce la Nueva Tablet Para Juegos

Conoce la Nueva Tablet Para Juegos

nueva tablet para juegos

Si bien aún no la encontramos en el mercado hemos conocido los rasgos de la nueva tablet para juegos que presenta la reconocida marca NVIDIA. Esta es la NVIDIA Shield Tablet y de ella te hablaremos a continuación brevemente.

NVDIA y su tablet para juegos

 

Si bien este dispositivo no ha llegado aún al mercado europeo hemos conocido ya varios rasgos que la integrarían. Conócelos aquí:

  • Un primer dato que hemos conocido de la tablet es que es un dispositivo con sistema operativo Android la cual tendrá un total de 8 pulgadas.
  • También sabemos que tendrá un procesador tipo Tegra K1 de  4 núcleos a 2.2 GHz y 192 núcleos CUDA, el cual es ideal para la función de juego de la tablet ya que funciona con mucha más rapidez.
  • Ahora debes tener claro que si bien la tablet para juegos de NVIDIA tiene como objetivo esta función también podrá usarse para el resto de tareas propias de una tablet.
  • Otro aspecto que hemos conocido es que para la tablet se presentará también un gamepad, que se puede comprar por separado si se desea.
  • También conocemos que la tableta presentará una RAM de 2 GB y en cuanto al almacenamiento se ofrecerá en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32. Respecto a sus cámaras cada una de ellas tendrá 5 megapixeles.
  • En cuanto a la fecha en la cual llegará el dispositivo al continente se tiene como fecha establecida el ya próximo 14 de agosto.

Finalmente  se sabe que la tableta será comercializada en dos versiones, una con WiFi y otra con conexión 4G LTE que costarán respectivamente 299 dólares y 399. Y mientras llega ese momento, podemos encontrar Más tablets baratas para niños.

1 Comentario

Deja tu comentario