Dragon Age II crea polémica

Dragon Age II crea polémica

La polémica y las críticas caen como bombas sobre el juego Dragon Age II. Y no es porque el juego sea extremadamente violento, aunque haya juegos donde vuelan cabezas y la sangre salga a chorros, sino por el contenido sexual que tiene.

Aunque la violencia o la muerte ya la veamos asociada a algunos juegos, el tema sexual o político todavía es un tema tabú. Cuando se trata en salir en un juego rápidamente las críticas llueven, aunque los creadores traten de justificarse o quieras plantearlo de otra forma.

dragon age II

El organismo regulador de edades, en los estados Unidos, uno de los países mas espantados por el Dragon Age II, informaron: “Hay algunos momentos en el que los personajes tienen conversaciones de índole sexual. Los jugadores pueden iniciar secuencias en la que las parejas (chico-chica o inclusive del mismo sexo) se besan en un cuarto mientras la pantalla se va haciendo negra…”.

Hay escenas comprometidas como una mujer de rodillas frente a un hombre. Aunque no se muestre el contenido sexual explícito, si deja volar la imaginación al jugador si esfuerzo. De todas maneras, el juego ha sido considerado X, y sin duda, polémico. Aunque el sexo en los videojuegos va introduciéndose poco a poco, la sociedad todavía no lo considera, y no lo puede asociar con los juegos. Lógicamente, para menores no es apto. Estados Unidos ya ha dado su veredicto, pero de seguro que muchos países mas seguirán optando por que Dragon Age II, será orientado a adultos y mayores de edad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario