Duke Nukem Forever y sus modos multijugador

Duke Nukem Forever y sus modos multijugador

De un regreso tan sonado como el de Duke Nukem, uno espera que tanto su modo historia como su modos multijugador estén a la altura. Han pasado muchos años desde que su anuncio, con lo que cada apartado tendría que ser, por lo menos, igual de bueno que su mejor entrega que fue Duke Nukem 3D.

Ahora ya sabemos no solamente cuantos serán, sino también que particularidades habrá en torno a ellos.  De entrada, serán muy escasos, aunque al menos contaremos con un numero aceptable de mapas de entrada sobre los que hacen diabluras, a su vez, conocemos otros detalles sobre las armas en Duke Nukem Forever, volviendo a las clásicas de la saga con una gran pega, esta gran pega viene dada por el hecho de que solo podremos llevar dos equipadas a la vez aparte de las pipebombs y tripbombs.

juego duke nukem forever

La moda de llevar pocas armas en los FPS actuales también ha afectado a Duke Nukem, por lo que se ve, en cualquier caso , las armas que veremos serán , pistol, shotgun, ripper chaingun, RPG, shrinker, railgun, freezer y devastator.

Este videojuego en su versión de Duke Nukem 3 D tuvo un gran éxito entre el público y comercialmente le repercutió muchos ingresos a la empresa fabricante del juego ya que era un juego novedoso con una serie de ingredientes de aventura y de descubrimiento de nuevos niveles que hacían que el jugador este todo el tiempo a la expectativa de que cosa podía ocurrir, la verdad que era un juego muy bueno y se espera lo mismo de esta versión de lo que ya es un clásico como es Duke Nukem.

Sin Comentarios

Deja tu comentario