La Ruleta de la Suerte ya está en tu móvil

La Ruleta de la Suerte ya está en tu móvil

 

Ruleta de la suerte

La Ruleta de la Suerte ya está en tu móvil

A pesar de lo que todos podríamos haber creído en un principio, la era de la tecnología ha estado muy influida por lo clásico, sobre todo en lo que a los juegos se refiere. Juegos como la Ruleta de la Suerte que estamos acostumbrados a ver tanto en nuestra televisión como en la de otros países, ahora está disponible para que la juguemos en casa, en el trabajo o en la cola del supermercado.

Nuestro teléfono móvil (smartphone) es un mundo aparte, en él tenemos fotos, vídeos, aplicaciones, información y miles de cosas más que utilizamos en nuestro día a día. Lo que realmente nos llama la atención es que en la mayoría de los casos, los juegos que buscamos son aquellos que siempre hemos jugado, como el parchís, el dominó y, aunque algo más inaccesible desde casa antiguamente, la Ruleta de la Suerte. Para muchos hubiese sido un sueño ir al programa y hacer girar la ruleta tratando de resolver paneles y ganar premios, quedando por encima de los rivales. Pues Playspace nos ofrece jugar a la Ruleta desde nuestro móvil, de forma gratuita y, por si fuese poco, contra rivales que no conocemos o contra nuestros amigos de Facebook.

Al registrarnos, podemos introducir nuestro usuario de Facebook y, de esa forma, veremos cuáles de nuestros amigos juegan o quieren jugar contra nosotros. Tenemos disponible un chat en el que podemos ir comentando la jugada o entablar conversación con personas que no conocemos pero con las que tenemos esta afición en común. Otra ventaja que tiene este juego es que ya lo conocemos y sabemos la mayoría de las reglas, por lo que nos resultará mucho más sencillo empezar a jugar, y sabemos que nos gusta. Si apostamos por juegos nuevos, corremos el riesgo de perder las ganas de continuar mientras aprendemos cómo se juega o que al final no sea tan divertido como esperábamos.

Los juegos clásicos ya sabemos cómo son, cuáles nos gustan y cuáles no. La ruleta está esperando a que desenfundes tu teléfono móvil o tu ordenador y empieces a girarla y a ganar monedas que te permitan seguir mejorando tu puntuación y tu juego.

Sin Comentarios

Deja tu comentario