Promoción exclusiva de PlayStation 4 y Bloodborne con los PS4 Days

Promoción exclusiva de PlayStation 4 y Bloodborne con los PS4 Days

Bloodborne

Si estás ahorrando para hacerte con la PlayStation 4, ahora tienes una magnífica oportunidad de adquirirla a un precio exclusivo gracias a los PS4 Days. Eso sí, solo tienes hasta el próximo 12 de abril para encontrarla a solo 399 euros. Además, con este precio también conseguirás un disco duro de 500GB de almacenamiento y el juego Bloodborne, posiblemente el más esperado del año.

Como puedes comprobar, este pack es una oferta exclusiva de gran interés. La compañía Sony ha querido elegir para esta promoción a uno de los juegos sin duda del 2015. Creado por Desarrollador From Software (Demon’s Souls, Dark Souls I y Dark Souls II), su trama nos lleva a las inquietantes ruinas de la ciudad de Yharnam, asolada por una enfermedad que devora todo lo que toca.

Tu misión será intentar encontrar el remedio a dicho mal. Pero no lo tendrás nada fácil, sobre todo por la presencia de innumerables enemigos, a cual más peligroso. Un juego trepidante, plagado de sonidos e imágenes impactantes que solo podrás experimentar al máximo con tu PlayStation 4.

PS4 Days es la promoción con la que la multinacional japonesa pretende que te lances en busca de tu PlayStation 4. Además, y como te comentábamos anteriormente, en el precio se incluye un disco duro de 500GB para que puedas guardar tus partidas, las demos, los juegos que te descargues de Play Station Network e incluso vídeos de los mejores momentos que vivas con Bloodborne.

El juego más esperado para la consola que te hará vibrar a sus mandos. La animación es completamente en castellano y la dificultad te llevará a vivir uno de los mayores retos a los que te hayas enfrentado frente a tu consola. Además, este juego cuenta con el modo online cooperativo para así echar mano de nuestros amigos y seguir avanzando en nuestra aventura.

No pierdas, por tanto, la oportunidad de llevarte antes del 12 de abril este pack de PlayStation 4, disco duro de 500GB y el juego Bloodborne por tan solo 399 euros. Un precio que difícilmente volverá a repetirse.


 

Sin Comentarios

Deja tu comentario