Stormfall: Age of War, el juego de fantasía de Navidad 2015

Stormfall: Age of War, el juego de fantasía de Navidad 2015

Stormfall age of war

Stormfall: Age of War, el juego de fantasía de Navidad 2015

Promete ser uno de los mejores juegos de la fantasía de la Navidad de los últimos tiempos,  la salida del último capítulo de Star Wars ha monopolizado todo tipo de información relacionada con ambientes tecno-lúdica. Algo bastante predecible. Para permanecer en el campo de la fantasía y los juegos, hoy te presentamos uno de los mejores lanzamientos de Plarium. Se trate de Stormfall: Age of War que a través de la configuración de tipo medieval, es sin duda, adecuado para sus vacaciones de Navidad.

Stormfall es un juego de estrategia  muy agradable, se presenta en una versión en castellano, la trama es bastante simple y conocida, ya que se trata de ampliar y fortalecer un castillo a través del cual usted puede dominar el vasto imperio de Stormfall.

Stormfall edad de la guerra

Uno de los puntos fuertes de esta gestión juego de estrategia es precisamente la realización gráfica. Gracias a una etapa ya que el juego es la confirmación de alto nivel y la aprobación segura para los aficionados a este tipo de juegos. De hecho, es un juego clásico, pero se dio cuenta con toda la parafernalia. El coeficiente técnico es muy alto si usted piensa que es un juegos de navegador.

Ahora llegamos a la historia: aquí se narran las hazañas del reino de Stormfall, que se encuentra en condiciones de degradación y ruina. Al igual que en la trama típica del género fantástico al Señor de los Anillos de Tolkien, las fuerzas del mal prevalecieron y señores de la guerra luchando por el dominio en el territorio. Este es el contexto en el que empezamos y nos lleve a cabo los primeros movimientos para nuestro juego. Un pequeño castillo en castillo y un nuevo reino para recrear en su propio gusto. La trama de la que se desarrolla el juego es bastante clara y evidente. Stormfall: Age of War es un juego que se centra en el desarrollo de estas normas, que le dan la oportunidad de tener una amplia e impresionante desde la que desarrollar la historia de los acontecimientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario