Battlefield 3 en otoño del 2011 en Xbox 360, PS3 y PC

Battlefield 3 en otoño del 2011 en Xbox 360, PS3 y PC

Ayer, los fans de Battlefield recibieron una serie de malas noticias procedentes de DICE, cuando el promotor dijo que había cancelado oficialmente en  comunicados, el Bad Company 2 de PC de Onslaught y Battlefield 1943. Hoy, los fans de la serie han conseguido una victoria, con el anuncio formal Battlefield 3.

Battlefield 3 será lanzado en el PC, Xbox 360, PlayStation 3, y durante el otoño del 2011. Además de la versión estándar, el título estará disponible en una iteración de edición limitada. DICE compartirá información sobre esa versión durante la Game Developers Conference a finales de este mes.

battlefield 3
DICE también compartió algunas nuevas informaciones sobre el tirador, diciendo que Battlefield 3 es un juego para un jugador y un componente en línea, y que se puede jugar con hasta 64 jugadores (para la versión sólo para PC). Además, Battlefield 3 apoyará el juego cooperativo para su campaña. Además, Battlefield 3 se ejecutará en actualización del motor DICE Frostbite 2. El motor original del Frostbite debutó en el campo de batalla del 2008: el juego Bad Company y fue utilizado en Battlefield 1943, con Medalla de Honor, y más recientemente de Battlefield: con  el juego Bad Company 2 y su expansión Vietnam.

De acuerdo a un listado de productos para el campo de batalla 3, en la tienda sueca Webhallen, Battlefield 3, los jugadores se meterán en las botas de un infante de marina de EE.UU., que luchará en todo el mundo en ciudades como París, Teherán, y Nueva York. Un funcionario de Battlefield 3 nuncio que la  página web también está en marcha y funcionando con una selección de inteligencia relacionados con la nueva entrada de la serie.

Sin Comentarios

Deja tu comentario