Conoce la Consola Tron de Huawei

Conoce la Consola Tron de Huawei

consola Tron de Huawei

Una novedad es la que se nos ha presentado hace pocas semanas y esta es la consola Tron de Huawei. Esta marca china, reconocida por sus teléfonos móviles, nos ha presentado una videoconsola bastante atractiva de la cual hablaremos aquí para que puedas conocerla.

La consola Tron de Huawei

 

Para comenzar con la presentación de esta nueva consola debemos decirte que la marca Huawei realizó su presentación hace pocos días en la famosa feria de tecnología CES, en Estados Unidos.

Ahora los datos que hemos conocido de ella son los siguientes:

  • Su forma es de cilindro y se podrá encontrar en dos colores. Estos son el negro y el blanco.
  • Ahora como rasgos internos de la consola Tron de Huawei sabemos que cuenta con un memoria de 16 GB y también de 32.
  • Su sistema operativo es Android y cuenta con Nvidia Tegra con una RAM de 4, 2 GB.
  • Adicional a estos rasgos sabemos que tiene diferentes salidas y puertos como por ejemplo HDMI, también puerto USB 3.0, además Ethernet, salida Wi-Fi y Bluetooth 3.0. estos elementos permiten tener una buena conexión inalámbrica del dispositivo.
  • De igual forma esta nueva consola tiene un panel táctil que se puede usar en los juegos o para gestionar la interfaz.
  • Tron tiene también mandos de tipo analógicos y lo mejor de todo es su precio. Este se espera no sobrepase los 150 dólares, lo cual la hace ser una consola bastante económica.

En cuanto a sus juegos actualmente se habla de que muchos estudios se encuentran preparados una docena de juegos especiales para ella.

1 Comentario

Deja tu comentario