Conoce la Nueva Consola Movil Nvidia Tegra K1

Conoce la Nueva Consola Movil Nvidia Tegra K1

Nvidia Tegra K1

La Nvidia Tegra K1 es un hardware móvil que será presentado este año. Si deseas saber un poco de él aquí encontrarás algunos datos de ella.

El hardware Nvidia Tegra K1

 

El primer dato que debes conocer este hardware es una CPU  de tipo móvil que tendrá una potencia mayor a la de otras consolas conocidas como lo es la PlayStation 3 y el Xbox 360.

Para que conozcas más de la Nvidia Tegra K1 debes conocer otros datos de ella:

  • Debes saber que este sistema será compatible tanto con Unreal Engine 4 como con DirectX 11. Además de estos debemos mencionar OpenGL 4.4.
  • Ahora y ya que la potencia será mayor a la de las más reconocidas consolas de años pasados hay que tener claro que la compañía Nvidia ha asegurado que la potencia de este móvil será similar a la de la Xobx one y a la PlayStation 4.
  • Por otro lado debes saber que la presentación de este hardware lo ha hecho la compañía en una de las más importantes ferias del planeta. Esta es la CES 2014.
  • Se espera que el dispositivo se encuentra disponible en el primer semestre del año y si bien no se ha confirmado bien la versión del hardware lo que sí se sabe es que tendrá una velocidad de 2,3 GHz y  192 núcleos CUDA.

Finalmente lo que nos queda es esperar al lanzamiento de este hardware, el cual promete ser el mejor para juegos en dispositivos Android.

1 Comentario

Deja tu comentario