El regreso del erizo azul

El regreso del erizo azul

Sonic

El siempre enemigo de Mario Bros de Nintendo fue Sonic de Sega. ¿Quién no ha jugado alguna vez con esa simpática y rapidísima bola de pelos azul?

Pues bien, Sonic regresa de la mano de Sega. Un claro intento por recuperar el mercado que lleva perdido en los últimos años. Pero esta vez Sega decidió escuchar a su audiencia

para saber lo que buscaba. Así es como dieron con el nuevo Sonic Colours.
El juego por ahora, fue presentado en la convención E3 2010 de los Ángeles y mostro algo de lo que se viene a los especialistas que ya lo están elogiando.
Se desarrolla con una historia sencilla, fácil de comprender para jugadores de todas las edades: el famoso Dr. Eggman intenta construir un parque de diversiones interplanetario y para hacerlo necesita sustraerle la energía a una especie alienígena, a la cual Sonic deberá ayudar. 

En cuanto a jugabilidad, la cámara se presenta en modalidad “follow”, es decir que no tendréis que preocuparos por el control de la misma, dejando total libertad para concentrarse en avanzar por los diferentes mundos que iremos destrabando. Los escenarios se presentan muy futuristas, con toques muy llamativos que despertaran la simpatía de todo jugador.

Cada poder de Sonic, esta relacionado con un color (de allí el nombre Sonic Colours). El más llamativo es el color azul, que permite dispara un rayo lázer con el cual derrotar a los enemigos. Cada poder se obtiene capturando las esferas del color correspondiente. A medida de que se avancen en las pantallas, se descubrirán nuevos colores y por tanto nuevos poderes. Además los poderes, dependiendo en qué ambiente nos encontremos, nos facilitarán el desplazarnos por el mapa (el color amarillo además de poder excavar, permite bucear en el agua).

Este juego estará disponible en las consolas Nintendo SD y Nintendo Wii y prometerá alrededor de 20 horas de juego.
El lanzamiento se espera a fines del 2010 con mucho entusiasmo entre los fanáticos

1 Comentario

Deja tu comentario