Jugar ps4 en tu ps vita

Jugar ps4 en tu ps vita

Seguramente te ha sucedido que deseas jugar a tus videojuegos favoritos de PS4 y de pronto tu papa quiere ver un partido de futbol o tu mamá está viendo la telenovela, o peor aún alguno de tus hermanos simplemente se a apoderado de la TV y no te dejara utilizarla.

Este es un problema muy común en mi hogar, no sé en el tuyo.

jugar ps4 en tu ps vita

Pero ahora con el mando a distancia este será un problema del pasado, si tienes un PS Vita podrás no solo visualizar los juegos del PS4 sino que también puedes jugar ps4 en tu ps vita y lo mejor de todo es que los controles se auto ajustan a los de la PS Vita, por lo que no tendrás que estar configurando cada que utilices el mando a distancia.

Esto no es todo, con este novedoso artefacto puedes iniciar a jugar en un lugar de tu casa y transportarte hacia cualquier otro punto en donde se encuentre otro televisor, esto es posible gracias a la conectividad WIFI, lo único que necesitas es que ambos televisores se encuentren ligados a la misma señal así como también el PS4 deberá estar en la red doméstica (obviamente).

¿Aun quieres más?

Si no cumples con todo lo anterior mencionado, no posees un PS Vita, o bien tampoco cuentas con una segunda TV que se encuentre en red con la principal en donde juegas tu PS4, tienes una última opción con la que podrás jugar a tus videojuegos favoritos.

Únicamente debes utilizar tu Smartphone o tableta, pero esta debe ser exclusivamente Xperia Z3 o Z2, estos deberán siempre estar conectados a la misma señal de WIFI y para poder jugar deberás utilizar el DUALSHOCK 4, con esto será suficiente para que nunca te quedes sin jugar.

Ahora no importa si la TV está ocupada, siempre podrás estar conectado a PS4 en donde tú quieras en cualquier punto de tu casa y todo gracias al uso a distancia de PS.

Sin Comentarios

Deja tu comentario