La Nueva Mini Consola de Sony

La Nueva Mini Consola de Sony

Hace algunos días se ha anunciado la nueva Mini consola de Sony la cual se conoce como PS Vita. Si has escuchado hablar de ella o apenas te enteras de ese anuncio es momento de que conozcas un poco de ella.

Datos de la nueva Mini consola de Sony

Para comenzar un dato que sabemos actualmente es que el lanzamiento de esta nueva consola está programado para el 10 de octubre próximo. Así pues falta menos de un mes para que esta opción portátil esté a la venta.

Ahora y si te llaman la atención este tipo de consolas es momento de que conozcas un poco más de la PS Vita.

  • Inicialmente se debe entender que el concepto de esta consola es muy sencillo. Lo que se maneja con ella es un dispositivo de tan pequeño tamaño que se puede llevar consigo fácilmente y luego ser instalado en un televisor para poder jugar de forma cómoda.
  • Además de esto debe tenerse muy claro que esta Mini consola de Sony la PS Vita se encuentra presente como juego de bolsillo pero ahora con este nuevo modelo también estará disponible para TV.
  • Así de forma general se sabe que esta mini consola cuenta con una conexión tradicional de PS, también se sabe que maneja el sistema general de la PlayStation Vita y además tiene la función para conectarse a internet.
  • Finalmente hay que saber que esta consola se espera que llegue al mercado con un precio de unos 255 euros. Eso si hay que tener en cuenta que desde ya se pueden hacer reservas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario