NX – lo nuevo de Nintendo para el 2016

NX – lo nuevo de Nintendo para el 2016

Quizá algunos no concordaran con mi opinión pero muchos otros si, Nintendo si bien no es el líder mundial en consolas siempre ha estado junto a nosotros y a diferencia de otras empresas ellos siempre luchan por llevar alegría y diversión a todos sus usuarios que van desde los más chicos hasta los más grandes.

NX lo nuevo de Nintendo

Cada una de sus consolas siempre sorprende y aun sus súper clásicos como el SNES siguen siendo totalmente buenos tanto que siempre hay quien busque más de alguno de sus juegos que haya sido adaptado a otras consolas o dispositivos móviles.

En esta nueva era tecnológica en la cual los videojuegos han alcanzado un nivel superior en calidad gráfica Nintendo se pone a la par de alguno u otra forma y ahora piensan salir adelante en el mercado con la creación de su nueva consola a la cual han llamado “NX” pero por más que quisimos saber de qué se trataba, Satoru Iwata no revelo ningún dato sobre la nueva plataforma es más lo que dijo fue “no tenemos planes de hablar específicamente sobre la NX hasta el 2016”.

Ahora debemos esperar mucho tiempo para saber cuál será el ingenio puesto en la nueva plataforma de Nintendo, pero Iwata también aclaro que la nueva NX no será un sustituto para el 3DS o para el WII U.

Debido a la presión tanto de la prensa como de inversores, Iwata se ve comprometido a revelar un poco de información y lo único que ha dicho es que la compañía aún sigue pensando en la eliminación del bloqueo por región que ha molestado a miles de usuarios a lo largo del mundo, esta noticia da buenas nuevas a lo que esperamos ansiosamente.

Para todos aquellos que piensen que Nintendo no es capaz de competir en este mercado, deben ahora recapacitar y darse cuenta que muchos de los lanzamientos de la compañía son aquellos títulos que han marcado la historia de los videojuegos y de muchas personas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario