Opiniones de la Playstation 4

Opiniones de la Playstation 4

PlayStation 4

Con el estreno global de la PlayStation 4 sin duda alguna son muchas las opiniones que han surgido de esta nueva consola de la marca Sony. Ahora si deseas conocer algunas de estas opiniones aquí hablaremos de ellas.

Críticas a la PlayStation 4

Las ventas de esta nueva consola dejan claro que el respaldo es alto. Es más sabíamos hace días que el primer día de ventas en Estados Unidos había logrado las ventas que la PS3 había conseguido en un par de meses.

Ahora y con este  excelente recibimiento hay muchas opiniones que se tienen sobre la nueva PlayStation 4:

  • Respecto a la posición de esta nueva consola hay que decir que la PS4 no tiene hasta el momento una rival que de la pelea. Ni siquiera las nuevas consolas Wii y tampoco la Xbox logran competir con la acogida que ha tenido esta consola.
  • Así mismo sabemos que si bien al parecer todo está a favor de loa PS4 lo que si no la favorece mucho son las pocas opciones de buenos juegos. Esto se debe sobre todo a los contratos exclusivos que marcas como Microsoft tiene con las compañías productoras de juegos como Electronic Arts.
  • Debido a lo anterior es que la PS4 no tiene un catálogo de juegos tan atractivo como si lo tiene la Xbox one.

Finalmente y pese a los problemas que se presentan con el catálogo de videojuegos debe saberse que la popularidad de esta consola sigue en aumento.

2 Comentarios

Deja tu comentario