Sobre la Nintendo Wii U

Sobre la Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

La compañía Nintendo es sin duda una de las más populares que hay en la actualidad en el mercado de los videojuegos. Ahora y para conocer un poco de la actualidad de esta empresa japonesa es necesario hablar de su consola Nintendo Wii U.

Noticias de la Nintendo Wii U

 

Para comenzar a conocer un poco sobre esta consola es necesario hablar de sus juegos y de las tendencias actuales:

  • Para comenzar hay que hablar de la popularidad de hace algunos años tras de los juegos de Mario, la cual actualmente se ha visto reducida debido a que se han presentado juegos descargables mucho más económicos como lo es Angry Birds.
  • Ahora la compañía de la Nintendo Wii U cuenta con una sede en los Estados Unidos conocida como Redmond y a pesar de su gran extensión mundial no se ha podido escapar de las pérdidas de dinero.
  • Si bien las consolas no desaparecerán son muchos los escépticos que afirman que la recuperación del negocio, tanto para Nintendo como para otras marcas, es muy difícil.
  • Ante estas creencias las empresas destacadas del mercado de consolas han lanzado nuevos dispositivos. En el caso de Nintendo, el pasado 18 de noviembre, se lanzó la nueva Wii U.
  • Esta consola actualmente se ha vendido bien y se espera que siga esta tendencia. En todo caso son muchos los escépticos que afirman que tanto las tablets como los  móviles smartphones han dejado y dejarán atrás a este tipi de consolas.

1 Comentario

Deja tu comentario