Steam Machine vs Consolas de videojuegos

Steam Machine vs Consolas de videojuegos

En este tiempo los usuarios de las consolas de videojuegos como PS o Xbox, son felices con lo que tienen en su poder, y aquellos que no tienen la posibilidad de comprar una consola tan costosa, debe conformarse con jugar en sus dispositivos móviles con Smartphone y Tabletas, pero Valve ha lanzado una noticia que en verdad pone a pensar a las grandes industrias de videojuegos, debido a que ha anunciado el lanzamiento de sus Steam Machine el cual tendrá la característica de reproducción de videojuegos para las TV.

Steam Machine

Estos Steam Machine serán maquinas oficiales y fabricadas como Alienare, hasta ahora este tipo de hardware son considerados como abiertos, es decir que cualquiera con un poco de ingenio podría crear su propia maquina similar a esta, aunque hay que tener en cuenta que siguen siendo maquinas Pc X86, la cual esta soportada por Intel, también por AMD y claro está que también por NVIDIA.

Esta nueva máquina tendrá disponible el controlador de juegos oficial, el cual estará incluido en todas las Steam Machine, este paquete también incluirá otras grandes sorpresas como por ejemplo un casco de realidad virtual el cual funciona muy similar al óculos rift.

Este es un kit está desarrollado en pocas unidades, por lo que si deseas intentar la emoción con esta nueva máquina, deberás apresurarte a conseguir la tuya.

Esta nueva plataforma supondrá un enorme cambio en la manera en la que vemos los videojuegos, si bien es cierto que a ciencia cierta no se conoce el funcionamiento de este artefacto, se esperó mucho de ello, somos muchos los que esperamos el lanzamiento oficial de los Steam Machine.

En realidad son pocos los que creen que estos artefactos supondrán una amenaza a las grandes del tema, como PS, Xbox, Nintendo, pero la verdad es que todo puede pasar y deberemos esperar hasta que esté completamente terminado para poder deleitarnos con su magnificencia.

Ahora a esperar que juegos ser compatibles, o si bien vendrá con más de un juego para que se disfrute al máximo o simplemente deberemos averiguar la compatibilidad con algunos existentes, en lo personal me quedo con las consolas aunque claro está que le daré una oportunidad a esta máquina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario