Televisor SONY con PS2 de serie

Televisor SONY con PS2 de serie

En el Reino Unido ya es posible adquirir en tiendas especializadas el televisor de la marca Sony, modelo Bravia KDL22PX300 que lleva incorporada una consola SONY Playstation 2 de serie. El precio de este televisor ronda los 250€ y además de tener la PS2 de serie permite acceder a contenido online desde la propia tele.

La tele es un modelo de 22 pulgadas con 720p y una resolución de 1366×768 incorporando hasta 4 puertos HDMI y 3 USB (dos de ellos USB 1.1). Además también cuenta con una conexión Ethernet para conectar el televisor a la red y 2 salidas ópticas digitales.

Sony Bravia

Este modelo va dirigido para un público concreto que busque una pequeña televisión que sirva de centro de entretenimiento y a la vez permita acceder a contenido internet y reproducir videos o películas en formato DVD (pequeñas habitaciones, zonas de ocio en oficinas, salas de espera, etc…)

En principio el modelo sólo se vende en el Reino Unido aunque es probable de que un éxito de ventas pudiera hacer que la compañía se plantease sacarla en otros países.

Sin Comentarios

Deja tu comentario