Juegos Friv para dos

Juegos Friv para dos

Jugar solo a veces puede resultar algo aburrido. Por eso hoy en este artículo te ofrecemos una recopilación de algunos juegos que podrás disfrutar en pareja, con amigos o familia.

Tienes por ejemplo los juegos friv dos, entre los que encontrarás una amplia variedad en cuanto a la temática. Si sois de los que os gusta la sangre o los juegos de zombis, tenéis por ejemplo el juego de Zombie Killer Gorefest 3 o Zombieman.

Entre los juegos más clásicos tienes también a Mario Bross en Super Mario Defend Peach o Super Mario Bros Flash. Otros de los personajes míticos son Dagon Ball Z, Sonic o Don Kin Kong. De todos ellos también hay varios juegos que podréis jugar en pareja.

También encontrarás varios juegos para los más pequeños. Bob Esponja está de moda entre el público más joven, y uno de los juegos que encontrarás es por ejemplo el de Bob Esponja: Party Panic. Si les gustan los pitufos o Scooby Doo también podrán jugar con estos personajes.

Como ves hay una amplia variedad de juegos para dos personas, pero lo mejor es entrar en Mundo Banana y descubrirlos porque hay muchos otros. Además de los juegos friv están también los juegos bley bley donde también podrás jugar a todos ellos. Todos ellos son gratuitos por lo que no tendrás que gastar ni un céntimo.

Anímate y échale un vistazo a esta página con la que sin duda podréis disfrutar de buenos momentos jugando a todos estos juegos y recordando viejos momentos cuando erais pequeños y jugabais a algunos de ellos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario