Podrás jugar a la nueva consola de Panasonic

Podrás jugar a la nueva consola de Panasonic

Panasonic ha anunciado que sacara al mercado su primera consola portátil de videojuegos llamada Jungle. Es la primera consola que ha sido diseñada exclusivamente para poder jugar a juegos en línea y MMORPGs. Sin embargo, la consola se asemeja bastante más a un pequeño ordenador portátil que a una verdadera consola portátil, puesto que cuenta con un teclado QWERTY muy pequeño. El objetivo es poder ofrecer una mini PC para el bolsillo que permita estar todo el día conectado y cargando con los juegos para PC.

En cuanto a su tamaño, los expertos dicen que es muy similar en dimensiones a la consola Game Boy Advance de Nintendo, aunque resulta ser un poco más gruesa que esta. La consola portátil Jungle tiene incorporada una pantalla de alta definición y, aunque no ha sido confirmado se cree que contara con una salida HDMI y conexión 3G, pero si se sabe fehacientemente que contara con WiFI.

panasonic consola

Sin embargo la polémica se ha instalado porque hay versiones que dicen que la consola funciona con el sistema operativo Linux, algo que como todos saben permite modificar libremente sus funciones, aunque se cree que para los fanáticos de los videojuegos no es lo mejorcito, porque existen muchos juegos que no pueden ser ejecutados con este sistema; uno es el caso del World of Warcraft.

Hay quienes dicen que será todo un lanzamiento y que llegara al mercado para robarle terreno a las ya portátiles de Sony o Nintendo, pero por otro lado están los que dicen que difícilmente logre acaparar la atención de aquellos amantes de las consolas portátiles como la DS o la PSP.
Habra que esperar para saber si realmente vale la pena comprar consola o no, y si realmente podrá hacerle frente a las ya mencionadas consolas de videojuegos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario