Portal 2 aterrizará en pc, Mac y ps3 en abril.

Portal 2 aterrizará en pc, Mac y ps3 en abril.

Lo que nació de un extra de la Orange box ahora tiene su propia identidad. Portal 2 aterrizará en pc, Mac y ps3 en el 18 de abril del 2011.

Videojuego Portal 2

No solo contaremos con un juego mucho más largo que su antecesor, sino que además, contamos con un modo cooperativo, donde jugaremos como dos robots. Además, y para sorpresa de todos los fans de esta obra maestra, dispondrá de total compatibilidad entre las plataformas.

Sí, como lees. Los usuarios amantes de los videojuegos de pc por fin podrán medirse con los amantes de los videojuegos de ps3. Aunque, en este caso, será para ayudarse y no para enfrentarse.

En el modo cooperativo, cada robot dispondrá de su propia pistola que, como en el anterior juego para pc, podremos disparar ambos portales. No solo podremos utilizar los portales de nuestro compañero, sino que será totalmente necesario que lo hagamos para poder avanzar. Además, aparte de que dispondremos de un señalizador para indicar a nuestro compañero donde nos gustaría que lanzase el portal, podremos comunicarnos mediante la voz.

Modo Cooperativo Portal 2

¿Qué no puedes esperar hasta abril? ¿A ti tus padres no te enseñaron a ser paciente? A mi sí, pero esto me supera, así que te entiendo…

En el caso del modo historia, nos volveremos a meter en la piel de Chell, aquella androide que quiso comerse su tarta y que, además, le dio un pequeño repaso a GLaDOS.

Para refrescar la memoria, o para los que no han jugado al primer título (que recordamos que en esa ocasión solo estaba disponible como juego para pc), al final del mismo, podemos ver como Chell es arrastrada nuevamente a las instalaciones gracias a un parche que cambió el final para poder traer una segunda parte. Y es que en un principio, no se tenía pensado hacer un segundo título de este videojuego.

En esta ocasión, GlaDOS ha conseguido reconstruirse y también lo han hecho parte de las instalaciones. La historia se desarrolla nuevamente dentro del laboratorio, pero en este caso, con zonas aun derruidas y en las cuales, ha empezado a avanzar la naturaleza.

Laboratorios Portal 2

Como dato novedoso, en esta segunda parte contaremos con el gel propulsor, el cual nos acelera al pasar sobre él y el gel repulsor, el cual nos hará rebotar al pasar sobre él.

Otro dato curioso es que esta vez contaremos con unos túneles ventosa, los cuales aspiran todo aquello que tengan cerca de su radio de acción.

Para aquellos preocupados de que si esta vez el juego durará lo mismo que la vez anterior, tanto los jugadores de pc, como los de la consola de Sony, pueden estar tranquilos, pues se estima que durará el doble que su antecesor. Donde, además, contaremos con la parte multijugador, la cual nos asegura varias horas más de enganche y diversión.

Por último, comentar que los que adquieran su versión del juego para ps3, podrán descargar gratis su versión para pc y para Mac.

Para poder volver a GlaDOS y ser animados por sus ‘tan alentadores’ comentarios, cargados de sacarnos, como ya comentaba, tendremos que esperar hasta el 18 de abril. Sin duda alguna, la espera valdrá la pena.

Aunque sí. Yo también… ¡LO QUIERO YA!

Esperando jugar al Portal 2

Sin Comentarios

Deja tu comentario