Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

Sin duda que Indiana Jones es uno de los personajes que mas repercusión ha alcanzado luego de la serie de películas lanzada a comienzos de los años noventa. Luego se fueron lanzando conjuntamente innumerables títulos de juegos para las plataformas del momento. Es así que hemos dado con este titulo para la consola Playstation 2 de Sony.

El arqueólogo mas famoso y aventurero por naturaleza, regresa para evitar que el ejercito Nazi encuentre y descubra el poder que se esconde tras una de las reliquias mas famosas de la Biblia: el Baston de Moises.Este juego es en tercera persona y esta repleto de acción, bastante similar a otros títulos como La Tumba del Emperador y La Maquina Infernal.

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

El argumento del juego: el año es 1939 y ha pasado un año desde los acontecimientos ocurridos luego de Indiana Jones y la Ultima Cruzada (en la que se busca el Santo Grial), justo cuando comienza la Segunda Guerra Mundial. Hitler, esta obsesionado con las reliquias bíblicas, por lo que enviara a sus espias y ejércitos a lo largo y ancho del planeta en busca de obtener todos los tesoros mas divinos para contar con poderes divinos y convertirse en una especie de designado. Es así que los hombres del servicio secreto alemán comienzan a seguir una pista de un poderoso objeto que puede llegar a dotar a quien lo posea, de habilidades mucho mas supremas, inclusive mas que el Arca de la Alianza.

Este objeto no es nada menos que el Baculo de Moises, con el cual supuestamente se realizaron milagros magnánimos como la división de aguas del Mar Rojo o hacer brotar agua de las rocas del desierto.
Este juego cuenta con tres modalidades diferentes: el modo individual, en el que el personaje viaja alrededor del mundo siguiendo la pista del Baston de Moises, el modo multijugaodr competitivo para cuatro usuarios, y un modo cooperativo con un personaje amigo.

Artículos Similares

ps2 10 años

Sin Comentarios

Deja tu comentario