El 21 de Diciembre actualización de PES2011

El 21 de Diciembre actualización de PES2011

El Martes día 21 de Diciembre estará disponible una nueva actualización para el videojuego de Konami Pro Evolution Soccer 2011. En el anterior parche se mejoraba la inteligencia artificial de los defensas y el  ajuste de la dificultad de regates, sin embargo esta actualización  se centra más en añadir contenido para el juego.

El contenido extra actualizará las equipaciones de doce combinados, entre ellos destacar el de la selección Irlandesa y algunos equipos de la liga francesa.

 

También se incluye en la descarga una serie de nuevas marcas de botas (licenciadas) como son:

  • Adidas
  • Puma
  • Umbro
  • Mizuno

Este contenido descargable estará disponible para las consolas PS3 y Xbox 360 y también para los usuarios de PCs, como ya indicábamos a partir del 21 de Diciembre.

Pro Evolution Soccer es un juego de simulación deportiva que salió a la venta el pasado 30 de Septiembre para PC, Xbox 360 y PC (y el 28 de octubre para PSP, Playstation 2 y Nintendo Wii). Rivaliza con el Fifa 2011 de EA por la hegemonía dentro del género. Es el décimo juego de la saga Pro Evolution. Esta edición cuenta por fin con las licencias de La Liga de Campeones y la UEFA Europe League y destaca la inclusión de la Copa Libertadores de América.

Esta es la tercera actualización del producto desde su salida, siempre buscando mejorar aspectos del juego que necesitan retoques o añadiendo contenido extra al juego para mantener la atención de los jugadores en el juego.

El siguiente enlace lleva directamente a la web del juego donde se puede encontrar mucha información sobre el mismo:

www.konami-pes2011.com

Este otro enlace es a una de las comunidades más activas de Pro Evolutions soccer que abarca todas las versiones, incluida PES2011.

www.pesoccerworld.com

Sin Comentarios

Deja tu comentario