6 Millones de Consolas Playstation 4 Vendidas

6 Millones de Consolas Playstation 4 Vendidas

PlayStation 4

Hace 4 meses atrás la consola PlayStation 4 de Sony salió a la venta y desde ese entonces nos ha sorprendido con sus altas cifras de ventas. Ahora hemos conocido la cantidad de consolas que ha vendido en la actualidad y era de esperarse que esta cifra estuviera por encima de los 6 millones de unidades.

Sobre las cifras de venta de la PS4 hay otros datos que te pueden interesar y que tocaremos a continuación.

Ventas de la PlayStation 4

 

Como dato general se ha dado a conocer que Sony actualmente ha logrado vender más de 6 millones de estas consolas. Sin duda una cifra muy alta, sobre todo al compararla con las ventas de las consolas competidoras. Conoce más de estas cifras:

  • Los datos de ventas de la PlayStation 4 los ha dado a conocer de manera directa la compañía Sony Computer Entertainment destacando con orgullo los 4 meses que lleva en el mercado las unidades y de las cuales han logrado vender varios millones ya.
  • Ahora la empresa está realmente satisfecha con estas ventas y es que solo esperada en este tiempo vender 5 millones de PS4. Lo cual ha superado notablemente.
  • Así mismo hay que destacar la comparación que se ha hecho entre las ventas de esta nueva consola con las de su antecesora la PS3, que en el mismo tiempo vendió 3, 55 millones de consolas.
  • En cuanto a la ventaja que la PS4 le lleva a la Xbox one y a la consola Wii U debe saberse que la primera solo lleva 3,5 millones de dispositivos vendidos y la segunda ya alcanzó los 6 millones, claramente debe decirse que la Wii se lanzó hace ya un año.

Sin duda alguna un buen año para Sony.

1 Comentario

Deja tu comentario