Conoce las Gafas Project Morpheus Para Playstation 4

Conoce las Gafas Project Morpheus Para Playstation 4

gafas Project Morpheus

Si estás buscando conocer unas gafas de realidad virtual para tu consola de videojuego debes saber que una de las mejores que podrás en el futuro encontrar para la PS4 son las Project Morpheus.

 Si no has oído hablar de ellas o deseas conocerlas aquí podrás hacerlo.

Rasgos de las gafas Project Morpheus

 

 Si bien estas gafas actualmente se encuentran en estado de prototipo debes conocer desde ya para que cuando sea su lanzamiento estés listo para conseguirlas. Conoce a continuación algunos de sus rasgos:

  • Si bien desde hace un buen tiempo estábamos esperando estas gafas actualmente y en la conferencia GDC 2014 la comañia sony ha confirmado que se encuentra trabajando en las Project Morpheus, sus gafas de realidad virtual.
  • Ahora y si bien las ha presentado en este ambiente desarrollador Sony ha dejado claro que actualmente este accesorio se encuentra en estado de prototipo y por ello no tiene aún una fecha para su lanzamiento y mucho menos tienen un precio fijado.
  • Así mismo se sabe que Morpheus es el nombre que manejará por ahora pero será diferente al comercial.
  • Ya dentro de sus rasgos específicos estas gafas cuentan con pantallas tipo LCD que cuentan con una resolución de 960×1080 píxeles, en cada una de ellas.
  • Así mismo ofrecen un ángulo de  90° de visión y permitirían ser usadas en juegos de 1080p.
  • De igual forma hay que mencionar que estas gafas requieren de la conexión a una PlayStation Camera, así mismo  sabemos que es compatible con los sensores de movimiento PlayStation Move y con el gamepad estándar DualShock 4, lo cual permitirá que los jugadores tomen en sus manos armas o elementos virtuales.
  • Finalmente debemos destacar su sistema de audio, el cual es en 3D.

1 Comentario

Deja tu comentario