Final Fantasy VII Para Playstation 4

Final Fantasy VII Para Playstation 4

Final Fantasy VII

Sin dudarlo uno de los juegos más esperados para PS4 es Final Fantasy VII y es que esta saga es considerada como una de las mejores de toda la historia, por lo cual no podía dejar de estar disponible para esta nueva generación de Sony.

Ahora y si quieres conocer un poco sobre la versión que llegará aquí te contamos algunas novedades que hemos conocido.

Cuándo llegará Final Fantasy VII a PS4

 

La pregunta que muchos se hacen es cuándo llegará este juego de vídeo a la PlayStation 4 y si  bien aún no hemos conocido una fecha exacta lo que sí sabemos es que será en la próxima primavera que podremos disfrutarla.

Sobre el juego hemos conocido varias bombas que sin duda alguna te gustará conocer:

  • Para comenzar ha de quedar claro que la versión que se estrenará en primavera de Final Fantasy VII es una versión remasterizada del juego, la cual saldrá de manera exclusiva para la consola de Sony.
  • En cuanto a la confirmación de este lanzamiento es muy confiable la fuente que ha hablado de él y es que ha sido la misma Sony la que ha anunciado la remasterización de esta versión.

En cuanto a lo que nos encontraremos al tener el juego ha quedado claro que en él no se ha realizado retoque ni a los gráficos y mucho menos a la línea del juego. Lo que se ha hecho al remasterizarlo es mejorar la resolución, en cuanto a las texturas, para que al ser vistos en HD la imagen dada sea perfecta y el funcionamiento del juego en la consola sea correcto.

1 Comentario

Deja tu comentario