Juega con Playstation4 en Tu Telefono Inteligente

Juega con Playstation4 en Tu Telefono Inteligente

PlayStation4

Actualmente poder jugar con el mando de la consola PlayStation4 en los teléfonos inteligentes es posible así que no hay nada de novedoso en ello. Pero si te dijéramos que ahora puedes jugar con la consola en tu smartphone seguramente si te emocionarías.

Pues déjanos decirte que esto ahora es posible y si deseas saber cómo puedes hacerlo aquí te lo diremos.

Jugar con tu PlayStation4 en tu móvil

 

Para poder acceder a este juego en el móvil claramente es esencial contar con un smartphone especial. Estos son los nuevos móviles Xperia de Sony, los cuales incluyen esta función para sus usuarios.

Conoce más de estos móviles y de la posibilidad de jugar en ellos con tu PlayStation4:

  • Los dispositivos móviles, teléfono y tablet, con los cuales se podrá jugar son el Xperia Tablet Z3 Compact, el Xperia Z3 Compact y el renombrado Xperia Z3. Esto es posible gracias al software que se ha integrado a estos dispositivos y que permiten que en sus pantallas se puede ver las imágenes que la consola trasmite al monitor.
  • De esta forma y con estos tres dispositivos Sony permite a los usuarios de la consola y de los  dispositivos móviles jugar sin tener que hacer uso de otro monitor.
  • Respecto a esta funcionalidad se sabe que la conexión se realiza por medio de WiFi local y no por medio del mando. De esta forma se puede jugar en cualquier sitio del hogar, considerando la calidad de la conexión.

Sin duda alguna es una funcionalidad que muchos esperaban ver en la PS4 y es que en la Vita ya se había incorporado.

1 Comentario

Deja tu comentario