SONY Vende Mas de 7 Millones de Playstation 4

SONY Vende Mas de 7 Millones de Playstation 4

PlayStation 4

Pasados pocos meses después del lanzamiento de la PlayStation 4 se han dado a conocer las nuevas estadísticas de ventas que ha tenido esta consola. Como era de esperarse el número de dispositivos vendidos ha sido millonario y actualmente se habla de más de 7 millones PS4 vendidas hasta ahora.

Si quieres conocer más de las ventas de SONY con esta consola aquí podrás hacerlo.

Millonarias ventas de la PlayStation 4

 

Son varios los datos de ventas que ha dado a conocer la SONY  y que seguramente te pueden interesar:

  • Para comenzar la compañía ha hablado que actualmente ha logrado vender más de 7  millones de PlayStation 4 en todo el planeta. Sin duda alguna excelentes ventas.
  • Ahora y además de este dato SONY también ha dejado claro que han sido muchos más los millones de juegos, tanto digitales como en disco físico, que se han logrado vender para ella. La cifra que ha dado a conocer la marca es de 20,5 millones.
  • pero como si estos datos no fueran poco la empresa también ha dejado claro que las comparticiones que se han realizado, por medio de DualShock, han sido grandísimas. Estas son en total 135 millones.

Sin duda alguna y con todos estos datos queda en evidencia que la respuesta a nivel mundial ha sido bastante buena. Ahora, se espera que este año se estrenen para esta consola 120 títulos dentro de los cuales está Destiny.

Finalmente y en el caso de las Xbox One hemos conocido que ésta ha superado los 5 millones de unidades vendidas.

1 Comentario

Deja tu comentario