Daggerdale: Dragones y Mazmorras multiplataforma

Daggerdale: Dragones y Mazmorras multiplataforma

Atari ha confirmado que están desarrollando un juego basado en Dungeons and Dragons (dragones y mazmorras) llamado Daggerdale. Si ésta noticia no es de por si suficientemente buen para los amantes de los juegos de rol, Atari confirma que el juego saldrá para PC, Xbox y Playstation.

Daggerdale

El juego está siendo desarrollado por Bedlam Games (autores del videojuego Scratch: The Ultimate DJ) y esperan su lanzamiento para primavera de 2011.

Está basado, como no, en los míticos Reinos Olvidados (como las series Baldurs Gate o Icewin Dale por ejemplo). En el juego podremos elegir entre 4 tipos de aventureros que se aventuran en una difícil misión en las minas de Tethyamar. Deberán luchar por detener la invasión de los Zhentarim liderados por Rezius. El juego de rol seguirá los cánones del juego, de ir mejorando equipo, niveles, armas, etc. mientras nos enfrentamos a todo tipo de criaturas propias de los reinos.

Con este anuncio de Atari podemos ver el primer tráiler del juego en el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego destaca por su trepidante acción y la posibilidad multijugador de compartir las aventuras hasta con 4 compañeros en un modo de juego cooperativo. Por lo tanto el juego podrá ser jugado de forma individual o con la ayuda de algunos amigos de manera online.

Para los jugadores de PC será otro título que añadir a la larga lista de videojuegos basados en Dungeons and Dragons: Forgotten Realms (Reinos Olvidados) pero para los jugadores de consolas de última generación será una oportunidad de visitarlos y enfrentarse a los peligros que acechan utilizando sus mandos.

El juego estará disponible según indica la propia Atari en Xbox Live y en Playstation Store.

Sin Comentarios

Deja tu comentario