El mando Move de la consola de Sony

El mando Move de la consola de Sony

Veremos a continuación el tráiler oficial que presentaron en la E3 2010. Veremos el video oficial que nos muestra como se utilizara esta mando y los diferentes juegos y estilos con los que se podrá explotar el nuevo mando de Sony. Veremos juegos de deportes como el golf y el beach vóley, juegos de violencia y peleas, juegos de habilidad como arquería, y ping pong, dentro del paquete Spors Champions, así como otros juegos para toda la familia, que permitirá divertirse a lo grande, crear mundos, bailar, hacer ejercicios, etc.

También habrá juegos shooters como el Socom4, el Time Crisis Razing Storm, el Resident Evil 4, y otros juegos de batallas épicas como el Aragorn’s quest, el Tron, etc.
El video pertenece a IGN de modo que verán la marca de agua en el video, pero es solo para enseñarles la increíble capacidad del nuevo mando para las consolas PlayStation de Sony, que ya fue lanzado al mercado americano.

Si quieres conocer mas acerca de la consola ps3 u otros tipos de consolas de otras empresas como la consola de Nintendo wii, la consola de Microsoft xbox 360, etc; visita periódicamente nuestro blog topconsolas.

Imagen de previsualización de YouTube

1 Comentario

  1. Move puede que llegue un poco tarde y la comparación con el mando de la consola Wii, es inevitable. Pero sigue siendo un soplo de aire fresco para el mundo de la consola. El tiempo lo dirá pero Sony tiene entre manos mucho más que un mando.

Deja tu comentario