La nueva consola de Sony, y el Kinect en Avaglide

La nueva consola de Sony, y el Kinect en Avaglide

Junto con el comunicado del lanzamiento de  las tarjetas de NGP para la nueva consola de Sony Computer Entertainment, PSP, surgen varias interrogantes, y entre ellas, se ha comentado que el sistema de próxima generación portátil de Sony, no tendrá una unidad UMD; aunque sí se sabe que estarían estudiando el tema. De esta manera, Sony Computer Entertainment, fue interrogada y a ello responde que actualmente está trabajando con terceros, para la liberación de los títulos anteriores UMD en la PlayStation Store.

Nueva consola de Sony

En otro sentido de las cosas, las últimas novedades en consolas  ya están en top consolas. Y por ello, te cuento que  la nueva consola de Sony tiene alguno de sus conflictos aún no resueltos, de los cuales surgen con las interrogantes de los fanáticos y medios de comunicación. La empresa,  dijo que tiene planes de lanzar nuevos juegos de PSP, basado en formato de tarjeta de NGP. De todas maneras, Sony señaló que debido a cuestiones de derechos, es posible que algunos juegos terminen por no ser reproducibles en NGP; y no dio más detalles por el momento.

Por otra parte, vemos al usuario de YouTube Demize2010 como a surcado los cielos en sus juegos con Avaglide, donde nos  muestra algunas aplicaciones inteligentes del Kinect , reconocimiento de movimientos de gestos humanos para controlar un proyecto ambicioso hasta la fecha. Se trata del uso de los periféricos para el juego  Avaglide, que ha logrado la concesión de la gente común con el don del vuelo.

Deléitate con las habilidades de este sistema incorporado, el cual se ve claramente te en este vídeo que te dejo a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario