Los videojuegos, y ganar cada encuentro es tu objetivo

Los videojuegos, y ganar cada encuentro es tu objetivo

Lo tuyo son los videojuegos, y ganar cada encuentro es tu objetivo, con la  N-Control Avenger para la Xbox 360, logras movimientos acertados y más rápidos que hacen la gran diferencia con un competidor fuerte.

La N-Control Avenger, ensambla una serie de arcos de las palancas, cables e interruptores diseñados para sustituir botones del controlador de Xbox 360, haciendo mucho más fácil y rápido el acceso a sus movimientos, y sin poner los dedos lejos de los sticks analógicos. Este adaptador ya está disponible  a un precio de $ 39.99.

Juegos-Control Avenger

Top consolas, sabe de tus sueños de evolucionar permanentemente en el juego, y por ello te trae las últimas novedades en Consolas y en todo tipo de aparatos y adaptadores de última tecnología que harán que vueles con tus dedos en los juegos que te propongas descubrir y perfeccionar.

Los jugadores de PS3 están sorprendidos y esperan poner a punto sus controladores con un dispositivo que se está preparando para una Q3. N-Control también está trabajando en una versión para aumentar la Xbox 360 Razer, para el Q4.

El N-Control Avenger, permite rápidos movimientos, sticks analógicos individuales; presenta un soporte estabilizador para las diferentes posiciones en la que te puedas encontrar, palancas ajustables, ajustadores de sensibilidad que se adapta a la preferencia de cada jugador y muchas más funciones mejoradas que las puedes apreciar en el siguiente vídeo que te muestra con claridad cada detalles de este pequeño monstruo que te hará alucinar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario