Sony lanza su móvil Xperia Play

Sony lanza su móvil Xperia Play

¿Planeas comprarte una consola de Sony para deleitarte con nuevos videojuegos? Y ¿también deseas adquirir un nuevo teléfono móvil que contemple las nuevas tecnologías? Bueno, ya no te desesperes por no saber cuál de los dos es al que le vas a dar prioridad, porque en el próximo mes de marzo, Sony lanza su móvil Xperia Play.

Consola de Sony-Teléfono

En top consola lo vimos y te lo traemos para que ya te hagas a la idea de este teléfono móvil donde además de hacer y recibir llamadas y disfrutar de todas  las prestaciones de un móvil inteligente, tienes la posibilidad de desarrollar los mejores videojuegos, sin necesidad de comprar consola aparte.

Tantos rumores que quedan en la nada, y sin embargo otros tantos como este del “Teléfono Playstation”, llegan a ser lanzados al mercado para que todos los fanáticos de la tecnología, videojuegos y que además no pueden despegarse de su móvil, puedan ir a todas partes con todo en un solo aparato.

Top consolas-Sony

El primer país en recibir esta nueva propuesta de Sony, es Estados Unidos, pero el lanzamiento será sin dudas, mundial; con dos versiones CDMA y WCDMA,  de 8 gigabytes de memoria incorporada, tomas HDMI que te permitirá jugar en pantallas más grandes como la del televisor (TV).

Finalmente, si toda esta información; además de las imágenes te han dejado con ganas de más, entonces aprovecha este vídeo promocional que te dará una pequeña idea del uso que le darás, como de película del futuro, en la realidad de un presente que ya podrás disfrutar en el mes de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario