La consola de Nintendo, toda de rojo

La consola de Nintendo, toda de rojo

Nintendo, ha confirmado que sus nuevas ediciones de consolas Nintendo DSi XL y Nintendo Wii, llegaran al mercado europeo con increíbles novedades y mucho antes de lo previsto.
Es así que ambas consolas serán lanzadas en una edición especial por le aniversario del personaje mas conocido de Nintendo, llamado Mario Bros (el fontanero ítalo americano) el cual hace poco menos de un mes cumplió 25 años desde su primera y mítica aparición en el mundo de los videojuegos.

La consola Nintendo DSi XL llegara a Europa el día 22 de3 Octubre que contara con un color rojo, además de estar decorada con iconos del universo de Mario (como estrellas, setas, la flor, la estrella, etc) y de contar con el juego New Super Marios Bros para la Nintendo DS. Luego, una semana mas tarde llegara el turno del pack de la Wii, que también será en color rojo y que incluirá el nuevo mando Wii Remote Plus y el Nunchuk en color rojo.

Wii y Ds edicion especial mario bros

Entre los juegos que se incluyen dentro del paquete están el Wii Sports y el New Super Marios Bros, además de tener pre-instalado en la consola el titulo original Doneky Kong, donde se vio por vez primera vez el personaje de Mario, intentando rescatar a la princesa de las manos de un malvado mono que la tenia cautiva.

Es que Nintendo ha saltado a la fama, gracias a este personaje que logro vender mas de 240 millones de unidades para la serie Super Mario, en todo el mundo. Solo hay una pequeña diferencia en cuanto al modelo japonés, ya que en este modelo se incluia en la memoria de la Wii, una versión del 25 aniversario de Super Mario Bros, y se ha reemplazado por el mencionado Donkey Kong.

Sin Comentarios

Deja tu comentario