Lo nuevo de Electronic Arts

Lo nuevo de Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de “Create”, un videojuego para toda la familia centrado en las herramientas de interaccion y mucha imaginación con pensamiento lateral.
Esto será la nueva IP que llegara a las plataformas Wii, Pc, PS3, Xbox360 y MAC a finales de Noviembre.

El titulo podrá ser compatible con el nuevo controlador PS Move. Su principal objetivo será la exploración, la decoración, y la resolución de problemas donde no hay una única solución y la única respuesta es utilizar el pensamiento lateral.
A medida que se vaya avanzando en el juego, el sistema mismo desbloqueara contenidos nuevos. Además los usuarios podrán compartir las soluciones y creaciones.

Todo el universo Create estará manejado mediante pinceles, herramientas, texturas y objetos. Todos pueden ser animados, por supuesto. La única barrera del juego entonces es la imaginación, la familia entera podrá disfrutar de los maravillosos e intrincados Puzzles que allí se vayan presentando.

EA LOGO

Según las palabras del Vicepresidente de EA, Harvey Elliot, ellos querían “diseñar un juego donde toda la familia, pueda explorar, decorar y resolver problemas donde no hay soluciones malas y el único limite es la imaginación”.

A través del sitio en internet oficial del juego, los usuarios podrán re mezclar las creaciones que se encuentren disponibles y a la vez compartir sus creaciones.

Ya existen las primeras imágenes circulando en la web y en los principales portales de videos. Os recomendamos echar un vistazo a este impresionante puzle que nos ofrecerá Nintendo en algunos meses.

El juego esta siendo desarrollado por Electronic Arts Bright Light Studio y aun se desconoce el precio o coste para el mercado español. Solo resta esperar, ¡mientras deberíais poner a trabajar esas mentes!

Sin Comentarios

Deja tu comentario