Nintendo saca al mercado más juegos que nadie

Nintendo saca al mercado más juegos que nadie

Estas pasadas Navidades, la multinacional Japonesa NINTENDO ha sido líder de ventas, no solo de sus videoconsolas (Nintendo DS y Nintendo Wii), sino también de los videojuegos para ambas plataformas.

Muchos, y muy variados, han sido los lanzamientos, y la apuesta de la empresa por adaptarse a diferentes grupos de usuarios ha tenido sus frutos.

Para empezar, NINTENDO ha sabido llegar a los corazones de niños y adultos con su archiconocido “Mario” y toda la saga que le acompaña. Desde el año pasado, niños y adultos disfrutan con las aventuras de este pequeño fontanero en “New Super Mario Bros” y este año ha seguido gozando del favor del público.

Nintendo lidera el mercado en lanzamientos

Otro clásico, Donkey Kong, se ha reinventado en “Donkey Kong Country Returns”, un divertido juego al más puro estilo de los clásicos de plataformas. Disney, por otro lado, no escapa de mostrarse en nuestras consolas Wii, y con Epic Mickey Nintendo ha querido llenar nuestra pantalla de inacabables colores.

Por otro lado, la diversión multijugador ha seguido asegurada con el lanzamiento de Wii Party, un entretenido juego de superación de actividades, con los que entretener a toda la familia.

En lo que a Nintendo DS se trata, “Art Academy” ha tenido una grandísima aceptación, a la vez que ya va desbancando a versiones anteriores el famosísimo “Profesor Layton”, esta vez embarcado en una nueva aventura llamada “El profesor Layton y el futuro perdido”

Pero aquí no acaba la aventura, recién salido al mercado ya podemos encontrar “Mario Sports Mix”, para Wii , y a partir del próximo 4 de febrero grandes y pequeños disfrutarán con una nueva mezcla de personajes clásicos con “Mario y Donkey Kong megalío en Minilandia”

Sin duda, un catálogo extenso y un buen arsenal de recursos para disfrutar, solos o acompañados, con el que Nintendo ha sabido ganarse la admiración de sus seguidores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario