Nintendo sigue liderando las ventas en España

Nintendo sigue liderando las ventas en España

Nindendo sigue siendo líder en venta de videojuegos y de consolas, algo que ya ha dejado de ser sorpresa, sino que se ha vuelto algo habitual. A lo largo de 2010 las dos consolas de Nintendo sumaron una gran cantidad de unidades vendidas junto con sus correspondientes videojuegos, permitiendo a Nintendo liderar en ventas en todo el país.

Tanto en videojuegos como en consolas Nintendo se queda con casi el 50% de la cuota de mercado, siempre y cuando sumemos las consolas Wii y las DS vendidas, además de sus videojuegos. Durante este año 2011 se espera seguir liderando las ventas de videojuegos de y de consolas, algo que parece muy factible que siga sucediendo en los próximos meses.

DS

Cada vez son más usuarios que a la hora de comprar una consola escogen la Nintendo DS o bien escogen la Wii, que son dos grandes consolas para disfrutar con una gran variedad de videojuegos que gustan a los niños y también al resto de la familia, que es algo muy interesante, en especial cuando hablamos de la Wii, ya que se trata de una videoconsola con la que toda la familia se puede divertir.

Tanto el diseño como los videojuegos que nos ofrecen las dos consolas de Nintendo, siguen gustando mucho en España hoy en día, ya que hay una gran variedad de jugadores de todas las edades, lo que permite que las ventas sigan subiendo y lo seguirán haciendo durante todo este año 2011, gracias al lanzamiento de nuevos videojuegos en ambas consolas y de otras sorpresas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario