Nintendo Wii U, La Consola Más Vendida

Nintendo Wii U, La Consola Más Vendida

Nintendo Wii U

No es que la Nintendo Wii U sea la consola que más se vende en el mundo pero lo que si hemos sabido es que en el pasado mes de septiembre tuvo un crecimiento de ventas realmente elevado en Norteamérica.

Se habla de que esta consola aumentó hasta un 200% las ventas en esta región del planeta y por eso puede decirse que por este mes ha sido la más vendida.

Datos de ventas de Nintendo Wii U y otras consolas

Los siguientes datos de ventas son entregados por la NPD, quien cuenta con todos los registros de ventas de consolas en Norteamérica. Según este registro las consolas más vendidas en esta región son:

  • En primer lugar claramente se encuentra la consola Nintendo Wii U con un aumento de sus ventas de nada más y nada menos que un 200%.
  • Sobre este gran aumento se cree que juegos como The legend of zelda: Wind waker es uno de los que ha impulsado las ventas así como también la noticia de juegos cierre para este año como New Super Mario Bros U.
  • Además de esto a Nintendo parece irle muy bien por estos días ya que en la venta de consolas portátiles también uno de sus exponentes es el más vendido. Se trata de la 3DS la cual se ha vendido mucho más que su competidora la PS Vita.

Finalmente y en relación a otras consolas según estos datos el PS3 se ha vendido mucho más que el Xbox 360. Este es un dato revelador ya que por casi dos años Xbox estuvo por encima del PS3.

1 Comentario

Deja tu comentario