No Habra Mas Nintendo Wii

No Habra Mas Nintendo Wii

 

Nintendo Wii

Hace pocos días la famosa compañía japonesa Nintendo ha dado a conocer la noticia de que en poco tiempo dejará de producir la consola conocida como Nintendo Wii para ahora solo enfocarse en la producción de aquellas de tipo U.

Ahora esta noticia ha causado muchas reacciones en varias aficionados de este consola pero debe saberse que esta decisión tienes sus razones muy claras.

Si deseas conocer más de esta noticia aquí te hablaré de ella.

No más Nintendo Wii

Nintendo dio a conocer esta noticia hace pocas semanas y al hacerlo ha dejado claro varios aspectos relevantes que se relacionan con la salida de producción de esta consola.

Dentro de estos datos se encuentran los siguientes:

  • Para comenzar debe tenerse claro que la producción está pronta a pararse y con ello su distribución. Es decir que la empresa terminará de vender las consolas que tiene de este dispositivo y al hacerlo ya no habrán más Nintendo Wii, ni si quiera en reserva.
  • Adicional a esto se sabe que la compañía enfocará ahora todos sus esfuerzos en el posicionamiento de la nueva Nintendo Wii U, con la cual esperan tener un éxito igual o superior que el que tuvieron en el 2006 con el Wii.

Para terminar debe saberse que en la actualidad de este ejemplar de consola se han vendido una gran cantidad que se sabe supera los 100 millones alrededor del planeta.

En todo caso solo queda esperar los nuevos lanzamientos para que de esta forma el vacío que deja la Wii no sea tan grande.

1 Comentario

Deja tu comentario