Wii Fit plus, nueva manera de hacer deporte

Wii Fit plus, nueva manera de hacer deporte

La consola de Nintendo Wii, ha renovado su sistema de hacer ejercicios llamado Wii Fit, ya que no todo son los videojuegos de aventuras y acción. El Wii Fit es un sistema que permite ejercitarse diariamente mediante ejercicios basados en el peso y en la estatura de la persona (medidas a través de la Wii Board). Estos ejercicios van desde el equilibrio, pasando por caminatas, correr, practicas aerobicas quema grasas como el boxeo, y demás ejercicios.

Ahora han renovado la experiencia de realizar el ejercicio en el hogar, agregando nuevas funciones al Wii Fit: yoya, tonificación, juegos de equilibrio, aerobic y el nuevo Ejercicios plus.

Cuanta con una función de cálculos de calorías, quince nuevos juegos (“Consigue un 10”, “Carrera de obstáculos”, “Aterriza en el blanco”, “Practica de golf”, “Patinaje”, “Bolas de nieve”, “Kung fu rítmico”, “Paseo en bicicleta”, “Malabarismo circense”, “Rio abajo plus”, entre otros) en la categoría Ejercicios plus y un modo multijugador para asegurar la diversión con la familia y los amigos.

wi fit plus


Además por estos días han salido al mercado unos geniales guantes con pesas para entrenar en el boxeo o con los juegos de la Wii Fit. Su nombre es Wieghted Gloves for Wii, y son básicamente unos bonitos guante con pesos a los que se le añaden los Wiimotes y el Nunckuck para ponerle mas dificultad a los juegos.

Es así que de esta manera se podrá realizar entrenamientos de mayor intensidad, por tanto se podrá quemar mas calorías, al mismo tiempo que se esta ejercitando y tonificando todos los musculos en casa. Además lo bueno es que no hay necesidad de sujetar con las manos los mandos, ya que quedan en unos socalos especiales bien sujetados firmemente, evitando que se escapen y terminen golpeando a alguien o destruyendo nuestra tele.

Sin Comentarios

Deja tu comentario