Ahora Xbox se juega al inalambrico

Ahora Xbox se juega al inalambrico

Lo nuevo de Microsoft: un complemento para su XBOX que permite registrar los movimientos y reproducir en tiempo real al protagonista del videojuego en la pantalla.
El objetivo es hacerle frente al creciente mercado de Nintendo Wii.

Este complemento estará disponible en Noviembre. Sin embargo, el 20 de Agosto ofrecerá una versión de su consola de solo 4 GB pero a solo 149€ e incluiría el complemento Kinect.

Ademas aquellos que pretendan adquirir la consola y varios juegos, además de esperar a noviembre, deberán pagar 299€ por la consola y cuatro títulos mas.

El objetivo de la empresa es que en cada hogar exista una Nintendo y que toda la familia pueda disfrutar de la Xbox con el complemento Kinect, compartir la experiencia, hacer ejercicio, y personificar a los mejores aventureros del mundo de los videojuegos.

Kinect

Kinect reconocerá tanto el movimiento del cuerpo como la voz. Esto generara la posibilidad de cantar y bailar al mismo tiempo (quizás aparezca algún titulo estilo Guitar Hero, pero para cantar y bailar al mismo tiempo). 

El control se podrá incluir en carreras, deportes, juegos de acción, etc. Viene con un juego llamado “Kinect Adventures”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario