Conoce el Control Xbox One Media Remote

Conoce el Control Xbox One Media Remote

Xbox One Media Remote

Este mando para la consola Xbox One fue presentado a inicios de año y desde el mes de marzo se encuentra disponible en España. Ahora y si no conoces el Xbox One Media Remote y deseas saber un poco de él antes de comprarlo, aquí podrás saber sobre las características más destacadas que posee.

Características del Xbox One Media Remote

 

Inicialmente debes entender que este es un mando de control remoto que Microsoft ha lanzado para su más reciente consola. Su funcionalidad es bastante amplia y es que permite de manera general tener el control de la totalidad de funciones del dispositivo.

Entendido estos primeros rasgos del control aquí están sus características destacados:

  • Como ya decíamos el Xbox One Media Remote es un control que nos permite gestionar las funciones de la consola, incluido claramente el manejo del blu-ray que resulta un poco engorroso al ser manejado por medio de Kinect.
  • Ahora este control nos ofrece variedad de acciones comunes como por ejemplo en iniciar, retroceder, avanzar, detener, aumento de volumen, manejo de subtítulos y en general varias opciones del menú.
  • De igual forma este control nos permite gestionar el reproductor multimedia por lo que es perfecto para la gestión de streaming.
  • Pero ahora debemos destacar que este control no solo nos da manejo sobre la consola sino que también nos puede ayudar a gestionar el televisor. Para ello ofrece una función, que se maneja con la ayuda de Kinect, y que nos permite apagar, bajar el volumen,  ver la guía de canales, etc.

1 Comentario

Deja tu comentario