Disminuyeron las ventas de Xbox One Para Microsoft

Disminuyeron las ventas de Xbox One Para Microsoft

Hay quienes dicen que la batalla de consolas de última generación entre Microsoft y Sony, está muy reñida y ambas empresas están cabeza a cabeza, si tú eres uno de ellos o conoces alguno, déjanos decirte que estás en lo incorrecto.

xbox one

La compañía Microsoft reveló un informe acerca de sus ingresos del último trimestre fiscal, en el cual, declara que las ventas de consolas tanto de última generación como la Xbox 360, han disminuido considerablemente a comparación de otros años.

Según el informe, las consolas tanto Xbox One como Xbox 360, redujeron sus ventas a tal grado que obtuvieron tan solo 306 millones de dólares, lo que se traduce en una caída del 24 por ciento, comparando el mismo trimestre del año pasado, 2014.

Dentro de las razones por las cuales se vieron afectadas las ventas de dichas consolas, se debe gracias a una reducción en la fabricación y envío de consolas junto a un recorte de precio que padeció en los meses anteriores, algo que sin duda atrajo más clientes pero no agrandó los bolsillos de la empresa. En total, la compañía Microsoft dejó de mover 2 millones de dólares a 1.6 millones en los mismos meses del año pasado.

Microsoft al parecer no ha tenido un buen año, esto se debe a que sumando los ingresos por parte de computadoras vendidas junto a videojuegos para PC, el porcentaje de ganancias se redujo en un 4 por ciento, lo que equivale a 72 millones de dólares menos para la compañía.

Tal parece que no todo son malas noticias ante la compañía, ya que también se presentó en el informe trimestral que la plataforma Xbox Live ha incrementado en ventas y suscripciones hasta en un 30 por ciento, lo cual se traduce a ganancias de más de 21.7 millones de dólares estadounidenses.

Después de ver y analizar con calma este informe, Microsoft junto a todos sus inversionistas, organizarán una reunión para aportar ideas e idear estrategias que les permitan cambiar estos números negativos por otros positivos, aumentando ventas, capital e ingresos.

El hecho de que disminuyeron las ventas de Xbox One para Microsoft, significa que está muy atrás en la competencia y necesita urgentemente nuevos planes como exclusivas, mejoras tanto en el hardware como Software de la consola y más. Pero por lo pronto, Sony es quien lleva la delantera con grandes cifras de ventas e ingresos para la compañía.

Sin Comentarios

Deja tu comentario