El Nuevo Servicio de Microsoft¨ Xbox Vídeo

El Nuevo Servicio de Microsoft¨ Xbox Vídeo

Xbox Video

Hace pocos días hemos conocido el nuevo servicio que la compañía Microsoft ha lanzado para su consola de juegos. Este es el servicio Xbox Vídeo, del cual hablaremos aquí para que puedas conocerlo y disfrutarlo.

Conoce Xbox Vídeo

 

Hace algunos días atrás la  compañía Microsoft ha dado a conocer, por medio de un comunicado de prensa el lanzamiento de esta nueva actualización o servicio para su consola Xbox. Ahora si deseas conocerlo aquí están algunos de los datos más relevantes que hemos conocido:

  • Para comenzar hemos conocido que este servicio Xbox Vídeo permite a sus usuarios realizar la compra de diversas películas por medio de la consola. Ahora y además de la compra este servicio también permite realizar el alquiler de diversos estrenos, no solo del cine sino también de diferentes series de televisión.
  • En cuanto a su funcionamiento se sabe que las acciones que permite el servicio, de compra o alquiler, se realizan de manera directa desde la consola pero no solo se pueden reproducir en ella sino que también pueden reproducirse, los productos alquilados o comprados, desde un dispositivo móvil o portátil. Por ejemplo se pueden ver desde los smartphone.
  • Finalmente y por medio del comunicado la compañía ha dejado claro que esta actualización de vídeo estará inicialmente disponible solo para la consola Xbox 360. Así mismo ha dicho que su llegada para la consola Xbox One no tardará mucho y es que Microsoft dejó claro que en abril los usuarios de esta nueva consola también podrán tenerlo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario