Junio traerá nuevas sorpresas para Xbox One

Junio traerá nuevas sorpresas para Xbox One

Son muchos los usuarios de la consola Xbox One, y también son muchos los que han estado pidiendo algunos cambios o modificaciones en la consola, debido a que no se presenta nada novedoso y les gustaría tener un poco más de personalización.

xbox one mando inalambrico

Ahora pareciera que Microsoft ha escuchado a algunos y en la página oficial de la empresa multimillonaria hemos logrado observar lo que pareciera ser una nueva versión de mando para la Xbox One, este nuevo modelo debería de salir a la venta en este próximo y cercano mes de Junio, la limitante de esta noticia es que al parecer solamente  estará disponible en tierra Norte Americana.

¿Pero qué tiene de nuevo este modelo de mando de Xbox one?

Quizá para algunos no será nada significativo e incluso dirán que es una tontería o pérdida de tiempo, pero la verdad es que a mi parecer tendrá algunas ventajas y también desventajas.

Bueno sin tantos rodeos les comento que el nuevo modelo del mando de la Xbox One incluirá un puerto de 3,5 mm, el cual estará situado en las cercanías del puerto de expansión.

Este nuevo puerto nos permitirá conexión ilimitada a cualquier dispositivo de audio, claro está que deberá ser compatible con el puerto de 3,5 mm.

¿Qué ventaja puede tener este nuevo puerto?

Ahora con este puerto de 3,5 mm puedes despedirte de la utilización forzosa delos auriculares oficiales de Xbox One, ahora podrás conectar incluso los auriculares de tu Smartphone o cualquier otro que tengas disponible.

Recordemos que desde que Microsoft dejo de vender la Xbox One con el Kinect ha dicho que ahora piensan más en el consumidor y por tal razón quizá hallan decidió facilitarnos las cosas para no comprar los auriculares oficiales o el adaptador.

Por el momento esta es la única modificación que se sabe que incluirá el mando, así que deberemos esperar un par de días más para saber si tendremos más sorpresas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario