Las novedades de Xbox 360: More Than Games

Las novedades de Xbox 360: More Than Games

Hoy en Topconsolas te presentamos las novedades de la Xbox 360 que seguro te van a dejar boquiabierto: More Than Games. Prepárate para términos como Facebook, nube, búsqueda por voz, etc. La nueva interfaz ha sido renovada para que los usuarios puedan disfrutar de una navegación mucho más cómoda y sencilla. Da igual que se utilice Kinect o el mando de la consola, el caso es que se puede acceder de manera mucho más fácil.

More Than Games, XBOX 360

La consola amplía el entretenimiento de los usuarios gracias a los servicios proporcionados por diferentes proveedores como Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE. Se podrán ver programas y series en directo o bajo petición.  También la consola permitirá hacer búsquedas por voz gracias a Bing y Kinect encontrando fácilmente  los  juegos, películas o programas de TV.

También los usuarios podrán encontrar a sus amigos online. Esto se debe gracias a la implementación de “Señales”. Al entrar en el juego, cada usuario recibirá una señal del usuario que se acaba de unir. También podrán ver los juegos a los que quieren jugar ellos. Aparte, también está incluida la opción “Compartir” de Facebook. ¿Qué es esto? Si los usuarios quieren, pueden colgar en su muro sus logros y sus mejores momentos del día para que sus amigos de Facebook puedan disfrutarlos.

Por último, la Xbox 360 también cuenta ahora con su propia nube. ¿Para qué sirve la nube? Los usuarios pueden subir su perfil entero al que podrán acceder desde otra consola situada en cualquier otra parte. Podrán ver sus partidas guardadas, sus amigos, etc. Esto es perfecto para que los usuarios puedan disfrutar igual en casa de sus amigos.

Sigue la actividad de Xbox y no pierdas detalle en su canal de Youtube, Facebook, Twitter y Tuenti.

Sin Comentarios

Deja tu comentario