Lovely Planet estará disponible en Xbox One este verano

Lovely Planet estará disponible en Xbox One este verano

Lovely Planet

Recientemente, TinyBuild, la editora oficial del videojuego Lovely Planet, anunció que este increíble y adictivo título dejará de estar disponible solo para PC para estarlo también en la consola de última generación, Xbox One.

Si bien, TinyBuild salió por primera vez para PC en julio del años pasado, sus creadores, Quick Tequila, han decidido dar el siguiente paso y lanzarlo para Xbox One, pero no será hasta verano de este año cuando el juego dará a luz.

TinyBuild anunció que no solo Lovely Planet será lanzado para Xbox One, también lo serán SpeedRunners y No Time To Explain, ambos con soporte Lock-On.

Si es la primera vez que escuchas hablar sobre este juego, a continuación te daremos una breve introducción de su temática:

Lovely Planet es un Shooter en primera persona con municiones infinitas. El objetivo del juego es atravesar varios escenarios llenos de enemigos hasta llegar a Lovely Planet. A pesar de que el juego posee gráficos infantiles, tanto su jugabilidad y diversión, hacen del juego un título apto para todo público.

Quick Tequila, compañía desarrolladora de Lovely Planet, anunció que actualmente trabajan en conjunto a otros estudios independientes alrededor del mundo, sin embargo, prefieren que estos se centren en la creación de videojuegos y no integrándolos a distintas plataformas. “Preferimos que los estudios se enfoquen en el aspecto creativo, mientras nosotros nos dedicamos a hacer los ports”, señaló la compañía.

Desafortunadamente, Quick Tequila no ha revelado ningún dato acerca de cómo funcionará el título dentro de la consola Xbox One, sin embargo, sabemos que Lovely Planet para PC corre a 1080p y 60 FPS, con esto podemos darnos una idea de lo que nos espera este verano.

Si después de leer esta noticia, te surgieron dudas de cómo y qué tan adictivo es el juego, a continuación te mostraremos un tráiler oficial Lovely Planet.

Imagen de previsualización de YouTube

Lovely Planet está disponible actualmente para PC, tiene un costo de 4,39 euros y puedes adquirirlo desde su página oficial de Steam.

Este es un claro ejemplo de que para obtener un buen título no se requiere de grandes gráficos ni historia, solo un buen ambiente y un estilo único.

Sin Comentarios

Deja tu comentario